El día del Trail pásate por el Camping

oie_transparent (21)[wpdevart_countdown text_for_day=”Dias” text_for_hour=”Horas” text_for_minut=”Min” text_for_second=”Sec” countdown_end_type=”date” end_date=”23-10-2016 10:00″ start_time=”1473160623″ end_time=”0,1,1″ action_end_time=”hide” content_position=”center” top_ditance=”10″ bottom_distance=”10″ ][/wpdevart_countdown]

Queremos agradecer a nuestros amigos del “CAMPING DON QUIJOTE” en Cabrerizos, por colaborar con nuestro proyecto y os invitamos a todos, corredores y acompañantes, a conocer sus instalaciones.

El CAMPING DON QUIJOTE ofrece a sus clientes una amplia carta gastronómica. En su bar-restaurante encontrará sandwiches y hamburguesas, platos combinados, tablas, raciones, ensaladas, bocadillos y tapas…

Si eres espectador, podrás ver pasar la prueba a la vez que disfrutas de sus instalaciones, pero si eres corredor, el día  de carrera tendrás que sortear la tentación de sumergirte en su  piscina, disfrutar de su zona deportiva,  campo de Futbito, Párking y lavacoches. Además, dispone de un pequeño supermercado en el que podrá encontrar productos de primera necesidad.

Se encuentra situado en la ribera del territorio declarado “bien de interés cultural” de Los Escarpes del Tormes, dentro del término municipal de Cabrerizos. Conocido este espacio también como “la cornisa de Cabrerizos”, alberga en su interior el paraje de “La Flecha”, un lugar sagrado para los salmantinos desde hace varios siglos. Los Escarpes del Tormes se conformaron hace millones de años, convirtiéndose en un espacio especialmente propicio para la actividad humana.

Ven y disfrútalo

1 comentario en “El día del Trail pásate por el Camping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *