Busca tu vivienda en “Promociones Inmobiliarias RC 4 2010”

oie_transparent (21)

[ujicountdown id=”Escarpes” expire=”2016/10/23 10:00″ hide=”true” url=”” subscr=”Escarpes del Tormes” recurring=”1″ rectype=”second” repeats=””]


colab_rc4 Promociones Inmobiliarias RC 4 2010 S.L. desde siempre apoyando al deporte y a nuestro Club DCabrerizos, también se ha volcado en este proyecto deportivo de “Escarpes del Tormes”.

Por ello queremos agradecer vuestra ayuda y os invitamos a todos a conocer esta empresa salmantina ubicada en la Calle La Fuente, nº 20 de Cabrerizos.

Inmobiliaria RC 4 2010, S.L. inició su andadura en el año 2010 con un claro compromiso con la profesionalidad y el servicio al cliente, y este sigue siendo el núcleo de nuestra filosofía empresarial de hoy.

La experiencia nos ha ayudado a cumplir con las necesidades y aspiraciones de un gran número de clientes.

Somos una empresa dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de viviendas en bloque, viviendas unifamiliares, fincas, terrenos, locales comerciales y naves industriales, así como la venta de promociones de nueva construcción. Para ello colaboramos con promotoras-constructoras, que puede ser de su interés en caso que posean en su bolsa viviendas en construcción o a falta de acabados.

Nuestros pilares son: Profesionalidad, transparencia y proximidad; los cuales los consideramos fundamentales para conseguir el éxito en este sector. Trabajamos con y para las personas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, los cuales disponen de nuestro conocimiento y experiencia para ayudarle con todos los detalles antes, durante y después de la compra o venta.

Durante estos años hemos respaldados por nuestra trayectoria empresarial hemos ampliado la cuota de mercado de comarcal a nacional en breve espacio de tiempo.

Las acciones realizadas dirigidas a la captación de clientes, son realizadas a través de distintos medios de comunicación como son: nuestra página web (www.rc42010.com), distintas páginas Web especializadas en el sector, prensa, cartelería en los distintos inmuebles; gracias a todo ello disponemos de una gran cartera de clientes.

En Cabrerizos,

PROMOCIONES INMOBILIARIAS RC 4 2010

www.rc42010.com 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *