Hacemos el Trail Escarpes del Tormes con el club Atletas Veteranos de Salamanca

DCabrerizos corre con Atletas Veteranos de Salamanca, el Trail Escarpes del Tormes.
Se lo enseñamos a Jose Ramón, Luis, Manuel Tejedor, etc… y nos cuentan que les parece. Ver Vídeo

trailavs

TRAIL


Otra mañana de sábado de septiembre, que hemos aprovechado para mostrar el recorrido del Trail al  Club “Atletas Veteranos de Salamanca” que como sabéis todos, organizan con solvencia desde hace mas de veinte años, la liga de Cross de Cabrerizos. trailavs3

Como expertos en el arte de diseñar recorridos de competiciones de cross y campo a través, hoy han disfrutado por segunda vez del recorrido, y a la vez nos han asesorado en algunas cuestiones técnicas del trazado del Trail.

En algo estamos de acuerdo todos a la llegada, la dureza del recorrido, que durante 18 kms. de continuas bajadas y subidas, hacen obligado recordar que la salida hay que tomársela con mucha calma y dosificar bien las fuerzas para no desfallecer en las últimas y más duras
trailavs2rampas y pendientes del recorrido.

Bueno en eso y en que para recuperar fuerzas, nada mejor que unas cervezas con amigos.

Gracias a todos  por vuestra compañía. Gracias también a Pinone y Manuel Tejedor (Ganador de la última liga de cross de Cabrerizos), por darle color al evento y a Belén y Manolo por el reportaje gráfico de calidad.

Esperamos que hayáis disfrutado del recorrido y animéis también a vuestro equipo a participar en el Trail Escarpes del Tormes el día 23 de octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *