Disfruta de la fruta en el Trail con Herrero Pérez.

oie_transparent (21)

Hoy queremos hacer llegar a “Frutas Herrero Pérez”, nuestro agradecimiento por su siempre generosa contribución con nuestro club de atletismo DCabrerizos y su compromiso actual con este Trail Escarpes del Tormes.

Gracias  nuevamente por vuestra ayuda sincera y desinteresada.

Aunque el día de la carrera tendrás oportunidad de probar sus productos, te animamos a que conozcas de cerca esta empresa.

Frutas Herrero Pérez, es una empresa de reconocida trayectoria en venta de frutas, visítanos en Salamanca. Garantizamos excelencia como distribuidores mayoristas de hortalizas y frutas. Llámanos, te atenderemos con la mayor brevedad posible. Nos dedicamos a la venta al por mayor de frutas y verduras, esperamos tu llamada para atenderte con eficiencia y alta calidad.

Nuestros clientes

Desde nuestros inicios hemos destacado por la alta calidad que ponemos a disposición de nuestros clientes mayoristas, consúltanos.

Excelente servicio

Ofrecemos un excelente servicio y precios competitivos que se adaptan a las exigencias del sector. Ven a nuestro establecimiento. Ofrecemos desde frutas exóticas y hortalizas hasta champiñones y setas en marcas de reconocido prestigio. Elígenos, estamos siempre a tu disposición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *