FORD ESTARÁ A TU LADO EN EL TRAIL ESCARPES DEL TORMES

oie_transparent (21)

SI TUS PIERNAS NO RESPONDEN…, FORD ESTARÁ A TU LADO EN EL TRAIL ESCARPES DEL TORMES DE CABRERIZOS.

 

colab_fordATV

SALAMANCA

Polígono Industrial El Montalvo I, Calle de Nobel, 103, 37008 Salamanca

Teléfono: 923 10 20 40

Ford ofrece a sus clientes turismos, vehículos comerciales, vehículos de Ocasión, servicios de financiación, servicios de postventa, promociones…

Nuestro ADN es la innovación. Trabajamos constantemente en nuevas posibilidades. Todos los vehículos de Ford se caracterizan por un gran diseño, nuevas utilidades de conducción y las tecnologías más innovadoras. Algunas las verás al momento, como la Conectividad SYNC 2 o el reconocimiento de señales. Otras podrás sentirlas, como nuestros motores EcoBoost.

Ten la seguridad de que cada vez que conduces un Ford, hay una gran cantidad de tecnologías a tu disposición que te garantizarán una agradable experiencia para ti y tus acompañantes.

FordCredit es la marca comercial de nuestros servicios financieros, y además, una de las empresas más importantes del mundo dedicada a la financiación de vehículos. Trabajando para tí desde 1976, con más de 300 profesionales, diseñando el plan de financiación a tu medida.Desde nuestra financiación convencional o nuestra oferta MultiOpción hasta las soluciones empresariales como el Renting.

Ofertamos nuestros servicios a PYMES, grandes flotas, sector público y otros colectivos.

Cualquiera que sea el tamaño de tu empresa y tu sector de actividad, Ford Empresas tiene una solución personalizada para tu negocio. Queremos conocerte para entender tus necesidades, tu forma de compra y cómo podemos ayudarte a través de nuestra gama de productos y servicios.

Te ofrecemos toda la ayuda y asesoramiento que necesitas

 

Toda la información que estás buscando sobre tu vehículo Ford la podrás encontrar aquí:                            www.atvsalamanca.com

 

www.ford.es/Concesionario/Salamanca

http://www.ford.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *