A Fuego Lento La Glorieta

En A Fuego Lento La Glorieta, el cocinero Raúl Losada, y Estíbaliz, su mujer y responsable d1sin-tituloel área de cafetería y restaurante, elaboran comida casera y creativa para llevar, así como menús del día para consumir en el propio establecimiento.

También realizan servicios de catering.

Además organizan periódicamente magníficas jornadas gastronómicas como las dedicadas a la cocina japonesa.

2sin-titulo3sin-titulo

En su local podrá también celebrar cualquier ocasión especial, ya sea a la carta, con un menú concertado, o disfrutando de los menús especiales dedicados a la madre, a los enamorados…

 

Aquí os dejamos algunos de los comentarios realizados por sus
clientes:

“Aunque me gusta cocinar, da más gusto librar algún fin de semana y para eso acudo a este magnifico comercio de comida preparada. Los menús son exquisitos, las cantidades más que suficientes y casi me sale tan barato como comprarlo yo. La última vez les reté a preparar mi plato preferido que no estaba en la carta y al día siguiente me sorprendieron, incluyéndolo en el menú del fin de semana. Un buen servicio. Ánimo y a seguir cautivándonos…”

 

“Magnífica cocina para llevar a casa con precios asequibles y menús diarios que cambian mensualmente. La atención es exquisita.

Es de los lugares en el que notas la pasión de sus propietarios. Raúl Losada es un gran chef y se nota en todos sus platos, el lugar es súper agradable y Estíbaliz te atiende como nadie!!!! Insuperable!!

Nos encontrarás en:Avda. Raimundo de Borgoña, 1-15 de Salamanca

También te atenderemos en el teléfono:923 61 61 14 o en el e-mail

afuegolento_rye@yahoo.es    Esperamos conocerte.

sin-titulo

1 comentario en “A Fuego Lento La Glorieta

  1. Me alegra saber que dos profesionales como vosotros con los cuales tuve la gran suerte de coincidir trabajando, estén logrando sus éxitos y que la gente reconozco el gran trabajo que hacen. Yo no vivo en Salamanca pero tengo pendiente ir a probar alguno de sus platos, en cuanto el tiempo del que dispongo me lo permita me acercaré. Un fuerte abrazo a esos dueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *