Embutidos Hermanos Martín con el Trail Escarpes del Tormes

oie_transparent (21)

Hoy agradecemos a Embutidos Hermanos Martín, que quiso estar presente en la aventura del Trail Escarpes del Tormes, al igual que en otras ocasiones colaborando en la entrega de premios  con uno de sus productos cárnicos.

Mil gracias, y esperamos contar de nuevo con vuestra colaboración.

slide2

En 1976 se inauguraba en Salamanca el primer punto de venta de Cárnicas Hermanos Martín MM, fundandose así una gran empresa familiar. Actualmente es la segunda generación la encargada de la administración de la misma, contando con cinco puntos de de ventas especializada en Salamanca Capital y nuestra fábrica de jamones.

slide2

La amplia experiencia en el sector nos avala, tanto en la fabricación de nuestros propios jamones basada en la alimentación natural y su curación de manera artesanal, como en la elaboración propia de nuestros productos (salchichas de ternera, salchicha cerdo blanca y roja, chorizo fresco, chorizo criollo, hamburguesa de ternera, hamburguesa de pollo, chichas, chichas salchichón ibérico, salchichas de pollo y pinchos morunos) sometidos a unos estrictos controles de calidad.

slide23539P.jpg

 

Además, en nuestros centros de trabajo, con el mejor equipo cualificado, deshuesamos y preparamos todos los derivados cárnicos, ternera, cerdo, cerdo ibérico fresco, pollo, cordero, lechazo, cabrito, tostones y por supuesto, todo tipo de embutidos, fiambres, quesos y productos delicatessen.

En el año 2013 hemos apostado fuerte por nuestra tienda online www.jamonesyembutidosmm.com para ampliar nuestro abanico de clientes y hacer llegar nuestros productos a cualquier parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *