Presentación del II Trail Escarpes del Tormes

El pasado jueves se realizó la presentación del II Trail Escarpes del Tormes en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Cabrerizos con la presencia de la Alcaldesa  Lourdes Villoria y el concejal de Deportes Jose Manuel Lago. También asistieron por parte del Ayuntamiento de Pelabravo, la alcaldesa Patricia Diego y el concejal de Deportes Javier Marcos.

Nuestro Club de Atletismo Dcabrerizos estuvo representado por nuestro presidente Boni Martín; y el director deportivo de la prueba Alfonso Pérez acompañados de Luisa, Jozemanué, Mario y Jorge Juan.

La apertura de inscripciones tendrá lugar el 15 de junio  y la prueba se celebrará el 1 de octubre con salida desde la plaza mayor de Cabrerizos y recorrerá los senderos de los Escarpes del Tormes durante 21,6 km con un desnivel acumulado de 1260 metros. Será más técnico y exigente que el anterior,  y volverá a recorrer los términos municipales de Pelabravo y Aldealengua.

Además de los servicios de asistencia en carrera, los corredores dispondrán de 4 avituallamientos de líquidos y sólido,  servicio de fisioterapia para los corredores; duchas; guardarropa y ludoteca para los hijos de los corredores inscritos, y miles de sorpresas en meta.

Contaremos con la mejor animación musical y una bolsa del corredor inigualable. Permaneced atentos a nuestras redes sociales para informaros de las quedadas que iremos programando para dar a conocer el recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *