Actividades y servicios del Trail

Publicada en Publicada en Uncategorized

En primer lugar agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro club y en la gente que nos apoya para que este evento se lleve a cabo.

El domingo puedes traer a toda la familia porque hay actividades para que todos se lo pasen en grande. Mientras sufres o ¿disfrutas?  una bonita carrera de montaña por los salmantinos escarpes del Tormes,  los tuyos pueden divertirse en Isla Park  si son peques, (gratis para los hijos de los inscritos) o  en la master class de Zumba con la dirección de “Soledad Rivero” en la plaza mayor para todos los públicos. Y para reponer fuerzas…. “de tapas trail”

Os recordamos una serie de puntos básicos  a tener en cuenta el día de la carrera.

  • Recogida de dorsales: se podrán efectuar los días 29 y 30 de Septiembre en horario comercial de 10:00 a 22,00 horas en Decathlon (Avenida E. Leclerc 3 37188 Carbajosa de la Sagrada – Salamanca), siendo imprescindible presentar el DNI.
  • No lo dejéis para última hora, pero si por algún motivo no podéis recoger el dorsal, en la carpa habilitada en línea de salida / meta, hasta 15 minutos antes de la salida podréis recogerlo.
  • Servicio de guardaropa: a 30 metros de la línea de salida, en el Centro Juvenil de Cabrerizos estará ubicado este servicio.
  • Duchas/ fisioterapia: en las piscinas municipales a escasos 200 metros de la meta, podrás darte una ducha y si lo necesitas estarán 6 fisios a tu disposición.
  • Durante la carrera: tenéis a vuestra disposición 5 avituallamientos , 3 líquidos y 1 sólido+líquido. Mas el de meta (sólido y líquido).
  • Trail Sostenible. La carrera se desarrolla por un entorno natural que en gran parte transcurre por fincas particulares, gracias al permiso de sus dueños esta carrera es una realidad, os pedimos que los envoltorios de los productos que consumáis no los arrojéis y esperéis a llegar a un sitio apropiado.
  • Si vienes acompañado de familiares o amigos: los más pequeños se pueden quedar en Isla Park (centro de ocio infantil situado a 150 metros de la salida/meta) habrá un grupo de profesionales que de manera gratuita se encargará de atenderlos. A las 10:15 en la Plaza Mayor dará comienzo una Máster Class de Zumba para animar la mañana.
  • Después de la entrega de trofeos se entregarán los regalos de colaboradores y patrocinadores. Mira el panel cuando llegues a meta, igual eres uno de los agraciados.
  • Después de la carrera: si te apetece pasar el día en Cabrerizos, tienes varios bares y restaurantes donde podrás reponer fuerzas, en alguno de ellos incluso ofrecen el “menú del corredor”

 

80 voluntarios se encargarán de velar porque todo transcurra con absoluta normalidad, si tienes alguna duda de última hora te la podremos resolver. Estaremos identificados, nos reconoceréis por nuestro chaleco reflectante o por nuestro polo rojo del club.

¡¡¡Disfrutad de la carrera y suerte a todos!!!

 

Servicios del trail

Fisioterapia y duchas: (300 metros de meta)

 

Avenida de los Rosales 10 (piscina municipal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *