Este domingo pasado, los integrantes del equipo técnico del Trail Escarpes del Tormes hemos estado ultimando detalles sobre el cross, el recorrido corto (14,3 km) de www.escarpesdeltormes.es. Hemos estado limpiando los senderos y caminos, ya que los últimos temporales de viento habían dejado algunos árboles y ramas cortando el paso, y la verdad, no queremos endurecer más esta carrera, porque con la lluvia de los días anteriores, el recorrido se hace bastante duro, con barro del que mancha y del que se queda pegado en las zapatillas ;-).

Además hemos verificado la distancia, el desnivel, avituallamientos, el marcaje del recorrido, las ubicaciones de los voluntarios y todo lo necesario para que sólo os tengáis que preocupar de divertiros el día de la carrera, porque de todo lo demás, nos encargamos nosotros. Bueno, el tema de la climatología va por libre, así que venir «preparados» en todos los sentidos, físicamente, mentalmente y con el material adecuado.

Os dejamos un vídeo de uno de los momentos de «limpieza» realizados ayer. Por cierto, ayer cambiamos un poco el recorrido, en breve lo tendréis disponible en la web.